Nosotros

Desde 2018

Laura Coral es una marca artesanal Colombiana dedicada al diseño y fabricación a mano de productos de cuero y metal.

Somos soñadores, amantes del diseño y defensores de las técnicas artesanales.

Nos esforzamos cada día por transformar a través del fuego, las costuras y la pasión, el cuero y los metales nobles en piezas únicas con concepto y fusión de materiales.

La marca nació por iniciativa de nuestra creadora Laura Coral Mejía. Laura se formó cómo artesana en el oficio del cuero y de la platería en la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo de la ciudad de Bogotá. Aprendió y trabajó de la mano de importantes maestros artesanos tanto nacionales cómo internacionales, así encontró su pasión y la convirtió en su proyecto de vida.

Fundadora

Sólo lo mejor

Materiales

El compromiso con la calidad es un pilar fundamental en cada pieza. Elaboramos nuestra colección de joyería con plata ley 950, enchape en oro de 24 quilates, latón, enchape en rodio y enchape en oro rosa.

Para nuestra colección de cuero utilizamos la mejor materia prima, telas antifluido para el forro, tintas y herrajes Italianos. 

El detalle de los acabados realizados a mano, logran un resultado excepcional y hacen que cada pieza sea única.

Diseñado y Hecho a mano

El proceso creativo empieza en nuestro atelier de Bogotá, en donde fluye la creatividad, la expresión y el amor por cada uno de nuestros diseños.

La creación inicia desde el primer boceto hasta la selección de materiales y el desarrollo de las muestras finales de cada pieza.

La esencia de nuestras piezas, tanto de cuero cómo de joyería, es el trabajo artesanal y manual.

Visita nuestra galería

0